BRASIL.- Después de un fin de semana intenso, polémico y hasta nervioso, la FIFA ha decidido que no sancionará a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por el grito "Puto", pues "no es considerado insulto en ese contexto específico".
La FIFA había anunciado que empezaría una investigación de "conductas impropias" por parte de la afición mexicana en los duelos ante Camerún y Brasil, el cual consistía en que cada vez que despejaba el portero se escuchaba un estruendoso "puto" y la denuncia fue de un organismo externo de Europa del futbol contra el racismo.
Tras las reacciones y el estudio de la palabra que sin duda es una ofensa, se determinó que el contexto no es el que pensaba la FIFA, no obstante queda la duda de a qué se refiere la afición con el grito, la mayoría determinó que sólo es "carrilla" para desestabilizar al portero.
Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com
[/p]
Editorial@Sandiegored.com
[/p][/p]