Los Ángeles.- El juego para definir el campeonato de la MLS se efectuará en el estadio que comparten el Galaxy de Los Ángles y Chivas USA, en Carson, California.
Por cuarta vez en la historia, el Home Depot Center será el escenario del duelo entre los dos equipos que lleguen a disputar el título de la Liga Profesional de Futbol de los Estados Unidos.
"Estamos emocionados y orgullosos de llevar la final del campeonato de la Major League Soccer de nuevo a la ciudad de Los Ángeles y al Home Depot Center, una de las mejores instalaciones deportivas de los Estados Unidos", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.
Las tres ediciones anteriores de la Copa MLS realizadas en el Home Depot Center fueron un éxito rotundo, con un promedio de cinco goles por partido.
En 2008, ante un escenario agotado de 27 mil espectadores, incluyendo dos secciones exclusivas para los fanáticos de cada uno de los dos finalistas, fue testigo de la habilidad del ex jugador del Columbus Crew, Guillermo Barros Schelotto.
El mediocampista argentino asistió en todos los goles de su equipo para la victoria 3-1 sobre los New York Red Bulls, mientras que el capitán en ese entonces del Crew, Frankie Hejduk anotó de cabeza el gol que cerró el partido.
En 2004, D.C. United levantó el trofeo de la Copa MLS tras la victoria por 3-2 sobre los Kansas City Wizards.
En 2003, con un lleno total en el estadio, los San José Earthquakes venció al Chicago Fire por 4-2, en un partido vibrante.
La Copa MLS del 2011 se efectuará el 20 de noviembre a las seis de la tarde.