Leonardo Ulloa, futbolista argentino del Leicester City, culpa a su antiguo agente por aparecer en los Papeles de Panamá, investigación periodística que involucra a diversas personalidades mundiales en desvío de ingresos y lavado de dinero.
Ulloa señala como responsable a José Manuel García Osuna quien, además de ser su agente, era co-propietario del Castellón, equipo de la 2a División de España en el que militó el futbolista de 2008 a 2010. Fue su traspaso a ese club y al Almería los que tienen en aprietos a Ulloa, con su nombre apareciendo en el listado, y responsabiliza a García de lo ocurrido.
"Estoy en medio. No sé qué es lo que habrá hecho este dirigente o qué es lo que habrán hecho con el dinero" , manifestó en una entrevista con la radio argentina Pop and Rock. "No tengo relación con este dirigente y espero que la Justicia actúe como tiene que actuar y se aclaren las cosas", agregó.
García Osuna está involucrado también en irregularidades financieras del Castellón, llevándolos a tener una deuda de más de 5 millones de euros.
Vía: Juanfutbol
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
oscar.montoya@sandiegored.com
[/p]