ITALIA.- Continua la persecución sobre los responsable de los amaños de partidos que lamentablemente involucran futbolistas y ahora cayó como sorpresa que un estandarte del futbol italiano está involucrado en esos temas, se trata de Gennaro Gattuso que fue capitán de la selección italiana y que se caracterizaba por el compromiso y la garra que ponía en cada encuentro.
Junto a Gattuso aparece otro futbolista reconocido como Christian Brocchi que fue parte del Inter de Milán, Lazio y Fiorentina. Ambos son acusados de ser los nexos de los que arreglan los encuentros que son 4 arrestados de nombre Salvatore Spadaro, Francisco Bazzani, Cosimo Ricci y Fabio Quadri con los jugadores y directivos, y es que según los detectives en los 53 partidos con sospecha en la temporada pasada, 12 son de la Serie A e involucran al Inter, Juventus y Milan.
La taja que se llevaban los jugadores era hasta de 600,000 euros. Será importante seguir el curso de la historia, pues en caso de que los dos futbolistas sean declarados culpables se llegará cada vez más a la entraña de la red que amaña los partidos de futbol.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)