FORTALEZA.- México empata sin goles ante Brasil en un duelo donde el equipo amazónico está teniendo el balón, sin embargo México se recupero al final del primer tiempo. Guillermo Ochoa ha salvado 2, una de ellas sin duda pasará a la historia. México ha tenido 2 disparos muy buenos.
Fue un inicio muy intenso, sin emociones, pero el tráfico de pelota era rápido y se anulaban de forma perfecta ambas selecciones. Brasil con un dominio del balón, pero México siempre tenía el peligro en sus pies, aunque estaba errático en un principio.
Al 23´ el bajacaliforniano Héctor Herrera sacó un balazo con sello de gol que Julio Cesar manoteó de forma espectacular enviándola por encima del larguero en la más clara del partido. Herrera no había tenido un buen juego, pero entonces tomó confianza después de esa acción.
Brasil respondió 2 minutos después con un centro preciso de Dani Alves a la cabeza de Neymar quien le ganó el balón a Rafael Márquez, pero Guillermo Ochoa hizo una de las mejores atajadas de la historia de los mundiales sacando el brazo derecho y salvando un balón imposible.
El juego se abrió, México empezó a soltarse y tenía mejor circulación de balón, pero los latigazos de Brasil seguían siendo lo peligroso. Al 41´ José Vázquez sacó un disparo que pasó a nada del poste defendido por Julio Cesar.
Guillermo Ochoa volvió a ser clave para salvar el resultado con un atajada cuando 4 brasileños se habían quedado solos en el área y con las rodillas volvía a salvar a México.
Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com
[/p]
Editorial@Sandiegored.com
[/p]