Grupo E| Francia 3-0 Honduras: Benzema y Francia dan una gran imagen

Grupo E| Francia 3-0 Honduras: Benzema y Francia dan una gran imagen

PORTO ALEGRE.- Gracias a dos goles de Karim Benzema y a un autogol de Valladares, Francia venció a Honduras en su primer duelo, para, de esa forma, volver a probar las mieles del triunfo. El juego El partido inició con las dos escuadras muy ordenadas en la zona defensiva. Ambas buscaban hacer daño, pero lo […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

PORTO ALEGRE.- Gracias a dos goles de Karim Benzema y a un autogol de Valladares, Francia venció a Honduras en su primer duelo, para, de esa forma, volver a probar las mieles del triunfo.



El juego



El partido inició con las dos escuadras muy ordenadas en la zona defensiva. Ambas buscaban hacer daño, pero lo hacían mediante rápidos contragolpes que se generaban, principalmente, a través de trazos largos que salían desde los costados.



Los que más intentaban eran los franceses Debuchy y Valbuena, queriendo escapar por la banda de la derecha para buscar a los delanteros Pogba y Benzema, quienes no arrancaron muy encendidos.



Conforme fue avanzando el tiempo, Francia fue poniendo a los catrachos contra la pared, consiguiendo que, al 16', en una pelota detenida, Matuidi recibiera un balón en el corazón del área para exigir que Valladares se empleara a fondo para enviar el remate al poste.



Luego de ver su arco en peligro, Honduras trató de defenderse con todos sus elementos en propio campo, pero, más allá de hacerlo mejor, permitió que Francia se sintiera más cómoda y que sumara más jugadores al ataque, para que, al 22', Griezmman volviera a estrellar la redonda en el horizontal.



Poco a poco, los centroamericanos fueron sacudiéndose la presión francesa, pero, a pesar de que lograron bajarle las revoluciones al encuentro, su portería no dejó de estar en riesgo y, después de varios embates en contra, cuando moría la primera parte, Palacios cometió una falta dentro del área que le costó la expulsión y una pena máxima que Karim Benzema canjeó por gol para irse al descanso con la ventaja.



Image




En la parte complementaria, si con uno menos y con el marcador en contra ya se veía muy difícil la remontada hondureña, la situación se les podría aún peor, ya que, a los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo,[url=https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/A73FD963541090052236052189184_2e8c52d5ba8.0.4.9702641603123495556.mp4?versionId=9wdZlYaYjPspvriCt3Ejr3ZNj.S9BiJG



] Valladares soltaría un balón que rebotó en el poste para que la tecnología de FIFA hiciera su debut y les pusiera la cosa color de hormiga.



La segunda anotación de Francia le cayó a Honduras como un balde de fría, ocasionando que después de ella existiera sólo un equipo dentro del terreno de juego.



Los catrachos quitaron el pie del acelerador y le cedieron la pelota a los dirigidos por Didier Deschamps, quienes, al 71', tras no renunciar al ataque y de dar varios avisos, [url=https://v.cdn.vine.co/r/videos/BA871CB7111090058022287773696_25af1a0f873.0.4.9858272439747503880.mp4?versionId=XKBb681ZwBtr5U_RcgX3eaA7VADIrJGV



]consiguieron que Benzema marcara el tercer gol del partido.



Ya con el encuentro prácticamente sentenciado, los galos se dedicaron a circular la redonda hasta que se consumó su primera victoria.



Ahora, en la siguiente jornada, el 20 de junio, Francia se medirá con Suiza, y Honduras con Ecuador.



ALINEACIONES



Honduras: Valladares, Izaguirre, Figueroa, Victor Bernardez (García 46'), Beckeles; Luis Garrido, Palacios, Andy Najar, Roger Espinoza; Bengtson (Chavez 46') y Costly.



Francias: Lloris, Debuchy, Evra, Varane, Sakho, Cabaye (Mavuba 65'), Valbuena (Giroud 77'), Benzema, Griezmann, Matuidi y Pogba (Sissoko 56').



Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Said.Rodriguez@Sandiegored.com



VIDEOS: JUANFUTBOL.COM

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado