El centrocampista del PSV, Andrés Guardado, aseguró en entrevista para TDN que podría asistir como refuerzo para el equipo Sub23 que disputará los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
"He tocado un poco el tema con Phillip Cocu, en confianza, y le dije 'está la oportunidad de que me puedan tomar en cuenta para Juegos Olímpicos, ¿cómo ves?, ¿cómo está el calendario para el siguiente año?' Del lado del club es que si llegamos a ser campeones, que ojalá sea así, no tendrían ningún problema porque de inicio llegaría tarde dos o tres partidos y nada más", declaró el seleccionado nacional.
"Pero si no llegamos a ser campeones tendríamos que jugar previa de Champions. Ahí si lo veo más complicado, y no sería tan fácil que me pudieran dejar ir, está muy claro, hay que ser campeones y tendría la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos", apuntó Guardado.
Sin embargo falta por ver lo que decide Juan Carlos Osorio, pues al ser el capitán de la selección mayor estaría más que contemplado para disputar la Copa América Centenario durante el verano, imposibilitado para jugar dos torneos.
Vía: Juanfutbol
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com