MONTERREY.- El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, defendió a capa y a espada a Humberto Suazo y aseguró que el andino será clave en la Semifinal que jugarán ante América.
Aunque el partido pasado Suazo no fue titular, 'Jona' no duda de la peligrosidad del ariete.
"El que nos va a dar el pase, si vamos a estar en la final, es 'El Chupete'. Él fue el que nos trajo la gloria al Monterrey. Él va a aparecer en el momento justo", dijo convencido.
El arquero albiazul calificó como injustas las críticas que ha recibido el capitán del cuadro regiomontano.
"Con 'Chupete' sí han sido injustos, si alguien le puso la gloria a esta institución es él. No es justo que lo abucheen", mencionó.
Por otro lado en Tigres:
El día de hoy, en el entrenamiento que el equipo de Tigres sostuvo en el Estadio Universitario, sufrieron la baja del capitán y de quien terminó como goleador en el torneo: Juninho, quien salió en ambulancia por una ruptura del tendón de Aquiles y estaría de baja de 4 a 6 meses, muy probablemente tendría que ser intervenido quirúrgicamente.
El capitán felino se lesionó al disputar el balón en el interescuadras que sostuvieron tras tener sesión de video, una jugada en la que no hubo contacto alguno con otro elemento universitario.
Tras confirmarse la lesión, el zaguero brasileño se estaría perdiendo el resto de la Liguilla, así como gran parte del Clausura 2015.
"Sentimos una preocupación muy especial por lo que significa Junior para el equipo, son cosas imprevistas y nos deja sonsacados. Debemos encontrar una repuesta positiva para su reemplazo, él ha demostrado que es uno de los líderes. "La cancha estaba un poco floja, se trabó el pie en una disputa y se dio la lesión. Por lo que entiendo es una lesión bastante grande. Fue una jugada que lo perjudicó mucho", señaló Damián Álvarez.
Por: Francisco Zamora/Jorge Rosales
Editorial@Sandiegored.com