Tijuana.- Después de la fecha FIFA y un descanso en la Liga MX, Eduardo Coudet salió a conferencia de prensa para hablar de cara al partido que tendrán visitando a Pumas en la jornada 8.
El equipo viene enrachado ligando tres victorias consecutivas, lo que lo ha puesto en zona de liguilla, en séptimo lugar y con 10 puntos obtenidos, por tal razón se le preguntó si es una obligación sacar la victoria en C.U.
“Nosotros intentamos en cada partido, o nos preparamos en cada partido para intentar sacar la victoria, así que no nos cambia la preparación de cada juego, después obviamente tratamos de las cosas que preparamos llevarlas a cabo cada fin de semana, a veces salen, a veces no, pero siempre la intención de nosotros es preparar el juego para ganar”, mencionó.
También dio su opinión sobre las características que tiene el equipo de Pumas y como es enfrentarse a este equipo en su casa.
“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, un equipo dinámico, siempre una cancha como C.U. es difícil, donde se pone pesado el clima normalmente por el horario”, comentó.
Y se le preguntó sobre habiendo tantos extranjeros, cómo manejar la situación con los jugadores del plantel tanto foráneos como mexicanos, ahora que se encuentra muy completo.
“Todos son jugadores importantes, en cada convocatoria, el otro día me decían que hay cuatro extranjeros que van a quedar afuera, como mínimo, pueden ser seis, pueden ser ocho, yo si te digo, intento convocar a los que creo que son los indicados para cada partido y no miro pasaportes, no miro nacionalidades, no miro edades”, respondió Coudet.
Esta semana llegó Miller Bolaños y se sumó al plantel que cuenta con muchos refuerzos que llegaron del extranjero, como Gustavo Bou, Matías Aguirregaray, Juan Manuel Iturbe, etc.