LOS ANGELES, CA.- Kobe Bryant está viviendo sus últimos minutos dentro de la NBA, por lo que cada juego de visitante de Los Ángeles Lakers cuenta como una despedida más de alguna ciudad en la que alguna vez destrozó rivales y tableros con su juego.
Pero el veterano basquetbolista ha tenido que sacrificar y dar más allá del cien por ciento de su capacidad para poder complacer a sus aficionados.
A sus 37 años, Bryant cuenta con muchas lesiones que han hecho su cuerpo más pesado y en su temporada de retiro lo que menos busca es lesionarse y despedirse del deporte ráfaga en una camilla.
Aun así, Kobe ha jugado como visitante aunque sea algunos minutos para que sus fanáticos puedan verlo por última vez en la duela. Un ejemplo de esto fue apenas hace unos días cuando Lakers visitó a Memphis grizzlies, el nativo de Philadelphia se encontraba con una molestia en la rodilla y pensaba descansar ese juego.
De repente, escuchó como los aficionados comenzaban a corear su nombre. "Honestamente no pensaba jugar", dijo Kobe Bryant al periodista Baxter Holmes, pero los cánticos de los fanáticos cambiaron su parecer.
Así, Kobe continúa despidiéndose de las duelas de la NBA tras haber jugado en ellas durante más de 20 años.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com