LIGA MX| Querétaro 2-1 Xolos: No levantan

LIGA MX| Querétaro 2-1 Xolos: No levantan

QUERÉTARO.- Los Xolos de Tijuana sumaron su segunda derrota consecutiva y cuarto partido sin victoria al visitar a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 12 de la Liga MX. Con este resultado tal parece que el proyecto de Rubén Omar Romano está vencido luego de la derrota 2-0 del conjunto fronterizo. Xolos luchó […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

QUERÉTARO.- Los Xolos de Tijuana sumaron su segunda derrota consecutiva y cuarto partido sin victoria al visitar a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 12 de la Liga MX. Con este resultado tal parece que el proyecto de Rubén Omar Romano está vencido luego de la derrota 2-0 del conjunto fronterizo.

Xolos luchó por la posesión y en el final del primer tiempo logró tener el balón, sin embargo no pudo tener volumen de juego como en todo el torneo, el equipo no funciona a la ofensiva de forma colectiva.

Los Gallos Blancos en dos minutos cuando iniciaba el primer tiempo le marcaron el juego a los Xolos con dos goles en un abrir y cerrar de ojos ante la incredulidad del cuerpo técnico rojinegro.

Juan Arango se quedó cerca de abrir el marcador en el segundo tiempo con un disparo a la base del poste y luego sucedería la debacle canina.

Un pase mágico de Antonio Naelson "Sinha" de tres dedos, frontal y entre líneas rompió el fuera de lugar y Yerson Candelo simplemente levantó la pelota ante la salida de Federico Vilar y cerró el mismo el autopase en el área chica para empujar el esférico sin portero.

Un minuto más tarde, Querétaro madrugó en una falta, abrió a la banda izquierda con Jonathan Bornstein que puso un centro sobre la marcha y en el área apareció el goleador del torneo, Emmanuel Villa quien de cabeza puso el 2-0 apenas al 55´.

Xolos intentó ir al frente con el ingreso de Gabriel Hauche y Felipe Flores, pero fue inútil y se murieron en la raya con un golazo de Dayro Moreno de tiro libre al palo del guardameta al 82´ dejando margen de maniobra para buscar el empate.

Al final el árbitro pitó y Xolos perdía. Ahora corre el riesgo de terminar hasta en la antepenúltima posición de la tabla si ganan Cruz Azul y Rayados.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado