Javier Hernández, actual delantero del Bayer Leverkusen, explicó los motivos por los que salió de las filas del Manchester United, equipo que le abrió las puertas del futbol europeo.
"No me querían ahí en el club. Así de simple", dijo. "Lo más importante para mí era estar en el campo, tener un rol importante. Obviamente tener buenos resultados para el equipo", declaró en entrevista para Fox Sports.
Aclaró también que su calidad siempre estuvo comprobada, pese a los pocos minutos que le otorgaban los entrenadores para demostrar su talento.
"Yo probé mi calidad desde que estaba en Chivas. (En Manchester United) Me llamaban el 'Super sustituto', para mí no era así, eran los únicos minutos que tenía, por eso estoy tranquilo", explicó Chicharito.
"En el Real Madrid sólo tuve 12 juegos como titular y marqué 9 goles. En Manchester United jugué alrededor de 80 partidos y anoté 60 goles. Con la Selección Mexicana es lo mismo, en 75 partidos tengo 43 goles así que los números son muy buenos", finalizó.
Vía: Juanfutbol
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com