Diego Armando Maradona, el astro futbolista argentino se ha quedado sin ir al lugar más feliz de la tierra ¿El motivo? El gobierno de Estados Unidos le negó la visa para entrar al país.
La visa fue solicitada mediante la embajada estadounidense en Dubái, ciudad donde radica el astro actualmente.
El jugador quería viajar al estado de Florida para poder ir a Orlando y visitar con su familia el parque de Disneyworld, no solamente se le rechazó la visa, también pidió una revisión de su caso, algo que también se le fue negado.
"Sus relaciones con Fidel Castro y Hugo Chávez habrían privado para que inmigración le negara el permiso", dijo una fuente anónima al diario americano The Sun.
Maradona no ha estado en Estados Unidos desde 1994, cuando formaba parte de la selección nacional argentina.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com
Para más noticias únete a nuestra página de facebook.