MORELIA.- La escuadra de Monarcas Morelia se convirtió en el segundo invitado a las semifinales del Apertura 2017, tras imponerse al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1 en el encuentro de vuelta realizado en el Estadio Morelos.
El juego fue muy emocionante de principio a fin y al 4’el colombiano Fernando Uribe puso en ventaja a los mexiquenses al definir de manera perfecta, tras quedar solo frente a la portería.
El gusto les duró muy poco a los michoacanos, pues el peruano Raúl Ruidíaz emparejó la pizarra, al conectar un soberbio remate de cabeza tras recibir un trazo largo de Ángel Sepúlveda.
Posteriormente, el propio Sepúlveda puso arriba a los michoacanos con una chilena dentro del área que se incrustó junto al palo izquierdo de la meta defendida por Luis García.
En los últimos instantes del encuentro, el drama volvió a hacerse presente pues al igual que en el partido anterior, el silbante volvió a añadir más de tres minutos. No obstante, Monarcas ahora si supo mantener la ventaja.