Motiva a La Franja enfrentar al Querétaro de Ronaldinho

Motiva a La Franja enfrentar al Querétaro de Ronaldinho

Con la llegada de Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho) al futbol mexicano, Querétaro tendrá todos los reflectores de la Liga MX para la segunda parte del Apertura 2014, aunque en Puebla, rival de la jornada 8, es un plus el jugar contra el astro brasileño y obtener la victoria el próximo viernes. Esto lo manifestó […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

Con la llegada de Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho) al futbol mexicano, Querétaro tendrá todos los reflectores de la Liga MX para la segunda parte del Apertura 2014, aunque en Puebla, rival de la jornada 8, es un plus el jugar contra el astro brasileño y obtener la victoria el próximo viernes.

Esto lo manifestó el mediocampista de La Franja Gerardo Espinoza tras la práctica matutina de este lunes.

"Qué bueno que vienen jugadores de esa talla, me gustaría que vinieran con más tiempo de edad para poder jugar aquí más tiempo, él tiene mucha calidad me parece que podría dejar un poco de más huella en el futbol mexicano".

"Nosotros queremos ganar 3 puntos para nuestra causa, seguir en la lucha por el no descenso, alejarnos de esta situación, eso es lo que nos debe interesar a nosotros".

Mucho se ha especulado sobre si Ronaldinho tendrá actividad esta semana, sin embargo el 8 de los camoteros, manifestó que Ignacio Ambriz no se puede dar el lujo de dejarlo en la banca o sin contemplarlo para el cotejo.

"Esos jugadores no se pueden tener mucho tiempo fuera, a esos jugadores tienen que tenerlos dentro del terreno de juego, pero también debe de pensar que tanto tiempo tiene sin entrenar"".

Por último, Espinoza Ahumada declaró no tener sentimiento alguno por enfrentar a Gallos Blancos, playera que defendió hasta hace algunos meses.

"Si fuera así me pasaría toda la semana hablando de lo mismo ya que he jugado en la mayoría de los equipos de México".

Pajoy, Loboa y de Jesús entrenan por separado

Luego del partido amistoso con Lobos BUAP, La Franja regresó a los entrenamientos realizando disparo a puerta y trabajo en espacios reducidos.

José Luis Sánchez Sola cuenta ya con jugadores como Flavio Santos, Efraín Cortes Francisco Romero y Mauricio Romero. "Chelis" todavía no contempla a John Pajoy, Eisner Loboa y Marlon de Jesús; quienes siguen recuperándose de las lesiones que aquejan, aunque realizan ya trabajo en campo.

Editorial@Sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado