NUEVA ZELANDA.- La selección Brasileña goleó a su similar de Corea del Norte 3-0 en el Mundial Sub 20 y consiguió su tercera victoria consecutiva dentro del torneo. Pese a que en el primer tiempo el equipo Carioca fue poco productivo para la segunda parte afinaron la puntería y al minuto 60 abrieron el marcador tras un autogol de Min Hyo Song después de un disparo desviado por el propio jugador, seis minutos después Jean Carlos anotó el segundo gol para que a cuatro minutos del final Leo Pereira cerrara la cuenta.
Brasil enfrentará a Uruguay en los Octavos de Final en un duelo de sudamericanos. Los otros dos equipos clasificados en ese grupo fueron Nigeria y Hungría, los africanos vencieron a los húngaros en el último partido de este sector 2-0 con goles de Taiwo Awoniyi.
ALEMANIA ELIMINA A HONDURAS
Los Teutotes terminaron con la pesadilla mundialista para los Honudreños quienes cayeron por 5-1 y con esto concluyen su participación en el Mundial que además paso a la historia por su derrota en la jornada anterior con la selección de Fiji. Honduras se mantuvo en el partido durante los primeros 20 minutos donde empataban a un gol, pero después del 2-1 de Julian Brandt los Centroamericanos no tuvieron capacidad de reacción y terminaron recibiendo otros 3 goles sin respuesta.
En el otro partido del grupo Uzbekistán terminó con el sueño de Fiji y lo venció 3-0, el representante de Oceanía puso resistencia hasta el minuto 62 cuando un error garrafal por parte de su portero tras un cabezazo débil de Eldor Shomurodov que se le terminó escurriendo de entre las manos para la primera anotación y un minuto después Zabikhillo Urinboev colocó el 2-0 para asegurar la victoria, cerrando la cuenta Mirjamol Kosimov.