México.- El Necaxa acabó hoy viernes con una racha de cuatro derrotas al empatar 0-0 con el Morelia, que tuvo dos expulsados, en el partido que marcó el arranque de la quinta jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
El primer punto del Necaxa llegó después de perder los primeros cuatro partidos, en una racha negativa que provocó el cese del entrenador argentino Daniel Brailovsky y la llegada al banquillo del mexicano Sergio Bueno.
El empate sin goles tuvo su punto polémico en el minuto 67 cuando el Necaxa anotó un gol que fue anulado por el árbitro, quien en una jugada parecida declaró invalido otro por fuera de juego del uruguayo Sergio Blanco.
Christian Suárez sacó un disparo de fuera del área que pegó en el larguero y cayó en zona de gol y salió de la portería para ser rematada de cabeza por Blanco, quien estaba en fuera de juego.
El Morelia perdió por expulsión al colombiano Aldo Leao Ramírez en el minuto 33 y a Alberto Lucio en el 59, por lo que jugó con nueve hombres los últimos 30 minutos del partido disputado en Aguascalientes.