Tras dicha noticia, miles de usuarios acudieron a Twitter donde revivieron el #NoEraPenal acompañado de sus comentarios de alegría porque la "Naranja mecánica" no participará por la aclamada copa que le otorgaría el título del mejor equipo del mundo.
Muchos de los felices usuarios, le agradecieron al karma por haber hecho "justicia" después del penal que le marcaron a favor a Holanda contra México cuando el jugador Arjen Robben se lanzó un clavado en el área mexicana.
Y a 3 años, 104 días de ese aclamado "fraude", todos aquellos que siguen adoloridos lo plasmaron de la siguiente manera:
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com