El arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa al fin realizó su debut en la Liga española con el Málaga, luego de casi dos temporadas de militar en su plantilla.
Su debut se dio de una forma inesperada, luego de que el arquero titular Carlos Kameni sufriera una lesión que le obligara abandonar el terreno de juego al minuto 36 en el cotejo ante el Deportivo La Coruña.
Fue un año y medio el tiempo que tuvo que pasar para que Ochoa viera acción en la Liga, pues ya había debutado en la Copa del Rey.
Para su falta de fortuna, el ex portero del América recibió el gol del empate a los siete minutos de haber ingresado al partido.
Ochoa se ha visto envuelto en polémicas por la disputa del puesto con Kameni. A inicios de temporada se habló de que el portero camerunés dejaría al Málaga, sin embargo su traspaso no se dio y Francisco Guillermo siguió calentando el banquillo malagueño.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
oscar.montoya@sandiegored.com