Aguascalientes.- Después desde que el pasado viernes trascendiera que el volante chileno, Matías Fernández, seria nuevo refuerzo de los Hidrorayos del Necaxa, este lunes, la directiva de los de Aguascalientes lo hizo oficial.
Fernández de 31 años tiene una destacada trayectoria tanto a nivel de clubes como con su selección. Ha defendió los colores de Colo Colo, Villareal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milan.
Dentro de su palmarés, está el haber sido dos veces campeón de la liga chillena con Colo Colo, la Supercoppa Italiana con la Fiorentina y la Copa América de 2015 que se celebró en su país.
Con esta contratación, Fernández será el quinto chileno con el que Necaxa contará para este torneo, pues ya contaban dentro de sus filas con Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Felipe Gallegos.