PREVIA| México vs Honduras: Filtros de selección

PREVIA| México vs Honduras: Filtros de selección

CHIAPAS.- La Selección Mexicana de Futbol ya se prepara para enfrentar este jueves 9 de octubre a Honduras en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dentro del Estadio Zoque. El principal factor es observar a los jugadores que ha llamado Miguel Herrera en busca de la base para el futuro. Esta es la alineación que […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

CHIAPAS.- La Selección Mexicana de Futbol ya se prepara para enfrentar este jueves 9 de octubre a Honduras en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dentro del Estadio Zoque. El principal factor es observar a los jugadores que ha llamado Miguel Herrera en busca de la base para el futuro.



Image




Esta es la alineación que ha confirmado Miguel Herrera de un inicio. Un marcado 5-3-2, la formación del gusto del entrenador. La realidad es que actualmente sólo Paul Aguilar, Héctor Herrera y Oribe Peralta trabajan con una posición similar en sus clubes, los demás estarían modificando sus funciones.



Honduras es un rival exigente, siempre en la prensa catracha ven como un clásico cualquier duelo ante los verdes. Y en esta ocasión no es la excepción, el duelo que más esperan ellos individualmente es el de Javier "Chicharito" Hernández vs Víctor Bernardez, recordado por el par de 'zapes' que le dio el hondureño al mexicano en el último duelo.



Honduras no ha convocado a su máxima estrella o por lo menos la de más trayectoria como Carlos Costly, el entrenador Hernán Medford estará probando una base de lo que fue el mundial pasado. Maynor Figueroa del Hull City inglés, Emilio Izaguirre del Celtic escocés y Andy Najar del Anderletch belga son las máximas figuras de los centroamericanos.



En nuestra región sin duda llama la atención Javier Güémez quien podría debutar en la selección junto a Alfonso González de Atlas. El canterano de Dorados de Sinaloa estaría disputándose una muy abierta posición de contención junto a Antonio Ríos de Toluca y potencialmente con José "Gallito" Vázquez de León.



México vs Honduras



Estadio Zoque



Hora: 18:00hrs tiempo de nuestra región



Transmitido por señal abierta.



Alineación probable de Honduras:



Donis Escober; Maynor Figueroa, Víctor Bernardez, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre; Andy Najar, Jorge Claros, Boniek García, Luis Garrido; Mario Martínez y Roger Rojas.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado