Actividad doble en los octavos de final de ida correspondiente a la Champions League donde el PSV recibió al Atlético de Madrid y Manchester City visitó al Dynamo de Kiev.
En un partido trabado en media cancha y muy cortado por el árbritro, el conjunto holandés donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, empató a cero goles contra el equipo español.
El cuadro del Eindhoven jugó con 10 hombres desde el minuto 68. Guardado salió al minuto 75, donde fue ovacionado por la afición una vez más, mientras que Moreno disputó todo el encuentro.
El empate favorece más al cuadro holandés, ya que los colchoneros están obligados a ganar por cualquier resultado en la vuelta, que se disputará el próximo martes 12 de marzo en el Vicente Calderón.
Por otra parte, los citizens le pegan 3-1 a domicilio al conjunto ucraniano, donde ya tienen pie y medio en cuartos de final.
Los goles fueron anotados por Sergio "Kun" Agüero al 15´, David "Chino" Silva al 40´, Buialskyi hace el del descuento por parte del Kiev al 58´ y el marfileño Toure Yaya pone cifras definitivas al 89´.
En quince días se jugará el partido de vuelta, y el Dynamo tendrá que ganar en Inglaterra por diferencia de 3 goles o más si es que quiere pasar a las siguientes instancias, algo que se ve prácticamente imposible.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com