Los Pumas hunden al Monterrey

Los Pumas hunden al Monterrey

México.- Los Pumas UNAM vencieron hoy por 3-2 al campeón Monterrey para alargarle su mal arranque de liga y enviarlo al penúltimo lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano. El mexicano Juan Carlos Cacho se ratificó como líder de los anotadores al marcar su quinto gol, el primero de los […]

Por Iliana De Lara el abril 13, 2017

México.- Los Pumas UNAM vencieron hoy por 3-2 al campeón Monterrey para alargarle su mal arranque de liga y enviarlo al penúltimo lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

El mexicano Juan Carlos Cacho se ratificó como líder de los anotadores al marcar su quinto gol, el primero de los Pumas en su victoria sobre el Monterrey, que se consumó con goles del argentino Martín Bravo y del mexicano Javier Cortés.

El Monterrey recortó distancias con un gol de penalti del chileno Humberto Suazo y una anotación del paraguayo Osvaldo Martínez, en lo que ha sido la tercera derrota de este equipo que apenas en diciembre levantó la copa de campeón del Torneo Apertura 2010.

La victoria elevó a los Pumas UNAM al tercer lugar del torneo con ocho puntos, en una posición entre el San Luis y el Toluca, que tienen los mismos enteros. Todos ellos debajo del líder Atlas, con nueve unidades.

El San Luis empató 3-3 con el Morelia en un partido en que los visitantes le dieron la vuelta al marcador, pero al final se vieron alcanzados por los locales, ante una buena entrada en el estadio Morelos. El peruano Wilmer Aguirre, que ya tiene cuatro goles en la liga mexicana, anotó de penalti y después en un error defensivo que le dejó prácticamente abierta la puerta y el San Luis se benefició después de un gol en propia meta de Enrique Pérez

El Morelia se hizo presente en el marcador a través de Jaime Lozano con un disparo bien colocado, de Adrián Aldrete y de su goleador Miguel Sabah, para el empate final.

En esta jornada, Estudiantes venció 1-0 al Guadalajara, Querétaro 1-0 al Necaxa, Atlante 2-0 al Puebla, Pumas UNAM 3-2 al Monterrey, Morelia empató 3-3 con San Luis, Chiapas perdió 2-1 con Santos, Pachuca 4-0 con Cruz Azul, Tigres 1-0 con Toluca y Atlas 2-0 con América.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado