México.- Los invictos Pumas UNAM defenderán el liderato al enfrentar a los Estudiantes en la octava fecha del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano que arranca hoy viernes con el duelo del Necaxa contra el Santos.
Los Pumas UNAM, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, no conocen la derrota en las siete jornadas disputadas y dominan la liga con 15 puntos acumulados en cuatro triunfos y tres empates, han anotado doce goles y encajado siete.
Esta condición de invicto será puesta en juego el domingo al recibir al Estudiantes, un equipo de altibajos que está bajo el mando del técnico José Luis Sánchez Solá, y que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con seis puntos, un triunfo, un empate y cinco derrotas.
Además, los Pumas UNAM pondrán en juego el liderato del torneo en la carrera que tienen con los Tigres, 14 puntos y que reciben al débil Puebla, y el Cruz Azul, 13 enteros, y visitante del Querétaro en la jornada del sábado.
El Necaxa, desesperado por la amenaza del descenso, buscará su tercer triunfo al hilo al recibir al Santos Laguna, que esta semana le dio el banquillo al argentino Diego Cocca, quien debutó a media semana con una derrota en el torneo internacional de la Concacaf.
El sábado jugarán Querétaro-Cruz Azul, Chiapas-Guadalajara, Pachuca-San Luis, Tigres Puebla y Atlas-Monterrey y para el domingo quedaron el Morelia-Atlante, Pumas UNAM-Estudiantes y América-Toluca.