México.- El presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, aseguró que quiere convertir a su esquipo en el primer club mexicano en ganar la Copa Libertadores de América.
El directivo expresó sus sentimientos cuando hoy fueron presentados los últimos refuerzos de los azulcremas para el Torneo Clausura 20011.
Rodrigo Iñigo y el uruguayo Nicolás Olivera, son las últimas contrataciones del año del equipo que dirige Manuel Lapuente.
En la conferencia de prensa, el sudamericano aprovechó la oportunidad para defenderse de algunos señalamientos de indisciplina.
Olivera aseguró que maneja su vida con mucha tranquilidad y de forma profesional.
Yo nunca me he lesionado en mi carrera, siempre doy mi máximo esfuerzo y eso es lo que puede esperar de mi la gente del América, dijo Olivera.
"Ya estamos completos", señaló Lapuente en cuanto a la plantilla con la que dará inicio el torneo mexicano y su participación en la Copa Libertadores de América.
El conjunto americanista jugará mañana miércoles, 29 de diciembre, un partido amistoso contra la selección de Guatemala en la Ciudad de Los Ángeles, California.