TIJUANA.- El defensor argentino Javier Gandolfi sorprendió a todo mundo al anunciar su regreso voluntario al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, firmando un contrato por los próximos dos años.
Entre las razones por las cuales decidió volver a Tijuana, Gandolfi mencionó que él ya se sentía parte de la ciudad, que no podía pasar ni un día más sin comer burritos, pero sobre todo, mencionó que extrañaba recorrer a trote la Avenida Revolución por las mañanas al estilo Rocky Balboa.
“Sabes, es bueno estar de regreso en tu país (Argentina), pero yo llevaba tantos años viviendo en Tijuana, que llegué a considerarme parte de la ciudad, un tijuanense más que ama a su ciudad, no por nada me naturalicé mexicano”, expresó.
Es tanto el cariño de Gandolfi que tiene por Xolos y por Tijuana, que aseguró que jugará gratis durante todo su contrato, pero la Asociación Mexicana de Jugadores exigió que por ley tendrá que recibir un sueldo digno.
“Yo siento la playera como si fuera mi propia piel, y amo tanto a este club que sería capaz de jugar gratis con ellos”, fue parte de sus declaraciones.
Gandolfi formó parte de la escuadra que salvó a Xolos del descenso y fue pieza clave en la obtención del primer campeonato de liga.