TIJUANA.- Tras haber tomado un par de días de descanso debido a la Navidad, los jugadores de Xolos de Tijuana regresaron al trabajo este fin de semana, en donde destacaron la llegada del refuerzo brasileño Juninho y el regreso del lesionado Greg Garza.
El paulista Juninho se incorporó al equipo dirigido por Miguel "Piojo" Herrera tras realizar pruebas físicas y médicas en su primer día en el campamento canino, posteriormente se tomó algunas fotos para las redes sociales rojinegras que anunciaron con bombo y platillo su llegada.
Por su parte Garza regresó de Guadalajara tras haber estado prestado con Zorros del Atlas. Debido a una lesión en la cadera estará bajo los cuidados del cuerpo médico tijuanense hasta que logre volver a la cancha.
En el entrenamiento, que continuará este domingo, también se pudo ver al delantero juvenil Amando Moreno que se incorporó al primer equipo y estará entrenando con los mayores.
Antes del arranque de la liga el 8 de enero de 2016, Xolos de Tijuana estará recibiendo el lunes a Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Caliente a puerta cerrada y luego viajará a San José, California, para el 3 de ese mismo mes medirse ante Monarcas Morelia.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
luis.hernandez@sandiegored.com