TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana lograron su primera victoria del torneo y Rubén Omar Romano ya logró su segunda victoria. Lo más importante para él fue el estado anímico que han logrado, pues ahora la gente también ya debe estar contenta con lo hecho por su equipo.
"Este triunfo vale para la gente, era importante darle una alegría tras largos meses que no gana el equipo desde el torneo, ni hoy somos los mejores, ni antes éramos los más malos. Corregimos el segundo tiempo el parado y el equipo encontró los espacios y pudimos hacer un gol más", dijo el argentino.
Ante la presión que parecía haber sobre Romano, el entrenador sudamericano dijo que no hay respiro, pues confía en la metodología de trabajo que tienen en estos momentos y que el objetivo sigue siendo liguilla.
"Para mi no hay respiro el triunfo, estoy convencido de que estamos trabajando bien. Estos quince días trabajó todos los días en la noche para agarrar mejor el campo, no ganamos nada, un partido, hay que mejorar mucho más para estar en la liguilla", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)