El portero argentino Federico Vilar atajó un penal cuando las cosas estaban 1-1, para salvar a Xolos de Tijuana de caer en su visita a Chivas Rayadas del Guadalajara.
El cotejo fue parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX y enfrentó a los dos equipos en la cancha del Estadio Omnilife en la capital tapatía.
El primer gol cayó rápido al minuto 6, cuando Isaac Brizuela recibió un balón justo en el área grande, para quitarse a un defensor y sacar un tiro que vencería a Vilar. Pero el gusto no le duró mucho a los rojiblancos ya que al 26' vendría un disparo de los visitantes que sería desviado por Edwin Hernández para poner las cosas 1-1.
En la segunda mitad Elio Castro recibió dos tarjetas amarillas en menos de dos minutos, y por consiguiente fue expulsado del encuentro, así le regaló un penal a los locales.
Omar Bravo, el histórico goleador tapatío, buscaría la gloria pero su tiro fue muy suave a la derecha de Vilar quien adivinó la trayectoria y rescató a sus Xolos para que las cosas siguieran 1-1.
El Club Tijuana regresará de inmediato a casa para el próximo viernes medirse ante Panzas Verdes del León, en la cancha del Estadio Caliente como parte de la Fecha 9.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com