TIJUANA.- El nuevo director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Diego Torres habló por primera vez con los medios de comunicación tras haber sido nombrado en el cargo y luego de estrenarse como entrenador en Primera División, tras la victoria de 2-1 sobre los Esmeraldas de León.
Diego, quien hace una semana cumplió 38 años de edad, expresó sus emociones tras estos tres días en el cargo, asegurando que desde su retiro ha estado esperando este momento.
“Estoy muy contento, tengo una felicidad enorme, me preparé para esto y hoy estoy cumpliendo un sueño. Yo estuve sorprendió y me dan la noticia. Soy gente de la institución. Tenía siete años viéndome en el espejo para vivir este momento”, reveló.
Sobre la victoria, Torres le dio el mérito al antiguo entrenador Eduardo Coudet y espera que sus estancia se alargue a más de juegos que los que el equipo tiene asegurados hasta el momento.
“Lo de hoy es crédito de Chacho; Yo hoy trate de impregnarles el sello Xoloitzcuintle. Estamos vivos. Voy a trabajar al máximo, voy a entregarme, son tres juegos, ojalá se alargue esto", concluyó.