Uruguay, Chile y Bosnia con triunfos

Uruguay, Chile y Bosnia con triunfos

SAN DIEGO.- A medio día fuimos testigos de las victorias de selecciones mundialistas del continente europeo como Suiza, España e Inglaterra. Ahora ya se jugó en nuestro continente otros duelos de preparación rumbo a Brasil 2014. Uruguay 1-0 Irlanda del Norte En el Estadio Centenario en Montevideo se jugó la despedida de los charrúas que […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

SAN DIEGO.- A medio día fuimos testigos de las victorias de selecciones mundialistas del continente europeo como Suiza, España e Inglaterra. Ahora ya se jugó en nuestro continente otros duelos de preparación rumbo a Brasil 2014.

Uruguay 1-0 Irlanda del Norte

En el Estadio Centenario en Montevideo se jugó la despedida de los charrúas que iniciarán su preparación fuera de casa. Antes derrotaron por la mínima diferencia a Irlanda del Norte con un gol de Christian Stuani en una excelente jugada desde la mitad del campo donde participó Christian "Cebolla" Rodríguez y Edison Cavani por la banda izquierda para dejar sólo dentro del área a Stuani.

En la alineación titular estuvo presente el ex jugador de los Xolos Egidio Arévalo quien jugó todo el partido. Diego Forlán y Sebastián Coates sustituyeron a Luis Suárez y Diego Godín respectivamente por indisponibilidad física.

Chile 3-2 Egipto

Chile se vio sorprendido en los primeros minutos, y es que Egipto se adelantó en el marcador 2-0. Los dirigidos por Jorge Sampaoli reaccionaron hasta la parte complementaria en donde con un soberbio Alexis Sánchez lograron remontar 3-2 en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.

Mohammed Salah ganó por velocidad ante una pésima marcación de Chile, el egipcio quedó mano a mano con Claudio Bravo y definió colocado para el 1-0 al minuto 12. Cuatro minutos después Ali Ghazal volvió a aprovechar la espantosa defensa chilena y dejó con un pase filtrado solo a Khaled Kamar para definir de globito sobre Bravo.

Chile descontó al 26´ con una gran jugada de Alexis Sánchez quitándose a tres rivales por derecha y luego un centro que controló Marcelo Díaz quien se echó una tijera para ponerla pegada al palo y así tener esperanza. En la parte complementaria Chile apretó y con Sánchez logró encontrar el camino. Al 60´ Alexis recibió de Mauricio Pinilla y filtró para la llegada de Eduardo Vargas quien colocó por un lado del portero para el empate. De nuevo la dupla Alexis-Vargas volvió a funcionar con otro balón al hueco y Vargas definió picado ante la salida de Sherif Ekramy.

Bosnia 2-1 Costa de Marfil

En duelo de selecciones mundialistas, salió triunfante la europea que enfrentará a México la siguiente semana. Partido disputado en Estados Unidos donde ambas selecciones han iniciado su preparación.

Bosnia se adelantó con un gol de Edin Dzeko al 17´ y luego pondría el 2-0 a pase de Miralem Pjanic el mismo Dzeko al 53´. Didier Drogba quien entró de cambio pondría el único gol para Costa de Marfil al 90´ con un golazo de tiro libre.

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p]

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado