ESTADOS UNIDOS.- La Selección Mexicana iniciará el proceso rumbo a Rusia 2018 de la mano de Miguel Herrera que ha convocado a varios jugadores que no estuvieron en el más reciente mundial, y es que el 'Piojo' tiene torneos importantes antes del siguiente mundial, pero el rival es Chile por lo que se deberá dar el máximo ante una selección muy respetada.
1.- Será un partido de selecciones que quedaron dolidas y que dio la sensación que la Copa del Mundo les quedó a deber por el rendimiento mostrado, pues ambas cayeron en los octavos de final ante los equipos que a la postre disputarían el duelo por el tercer lugar.
2.- En Chile traen la base del mundial, pues la exigencia de Jorge Sampaoli es a corto plazo con la Copa América que organizarán y que sin duda en su país será un objetivo claro para medir la evolución de la furia roja sudamericana.
3.- Por México muchos nombres nuevos, retiros en la selección ha abierto la competencia por hacerse de puestos en las convocatorias. De nueva cuenta la defensa y portería son los más peleados, pero el medio campo y en la delantera hay nuevos hombres que podrían dejar una buena sensación.
4.- Chile jugaría con un 3-5-2 con Claudio Bravo en la portería; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara en la defensa; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Arturo Vidal en la media cancha; Al frente Alexis Sánchez y Fabián Orellana.
5.- Por México estaríamos viendo el 5-3-2 de Miguel Herrera con Guillermo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Luis Venegas, Miguel Herrera, Francisco Rodríguez y Miguel Ponce en defensa; José Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en media cancha; Al frente Giovani Dos Santos acompañando a Oribe Peralta.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)