¿Cómo llegaron a la copa?
Sufriendo en la clasificatoria. Decepcionaron totalmente al no poderse clasificar automáticamente. Tuvieron que pasar por una repechaje ante el seleccionado de Nueva Zelanda para poder conseguir el boleto al mundial. Les costó caro, el no sacar puntos de local y empatar varios juegos.
Lista de convocados
Seleccionador: Miguel Herrera
Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).
Defensas: Paul Aguilar (América), Miguel Layún (América), Diego Reyes (FC Porto), Rafael Márquez (León), Francisco Javier Rodríguez (América), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Carlos Salcido (Tigres de la UANL), Andrés Guardado (Bayer Leverkusen) y Miguel Ponce (Toluca).
Volantes: José Juan Vásquez (León), Isaac Brizuela (Toluca), Luis Montes (León), Carlos Peña (León), Marco Fabián (Cruz Azul) y Héctor Herrera (FC Porto).
Delanteros: Raúl Jiménez (América), Alan Pulido (Tigres), Javier Hernández (Manchester United), Giovanni dos Santos (Villareal) y Oribe Peralta (Santos Laguna).
Su historia en mundiales
La selección azteca, ha tenido participación en catorce mundial, este sería su decima quinta participación en los mundiales y su sexta consecutiva, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y ahora Brasil 2014 y su máximo logro han sido los cuartos de final en México 1970 y México 1986.
Jugador a seguir
Oribe Peralta, el famoso "hermoso" llega en un muy buen momento, ya con gran recorrido en el fútbol, tiene muchas aptitudes que demostrara en este, su primer mundial. Está en la edad muy madura como futbolista con 30 años de edad quiere dar la cara por la selección y ser uno de sus goleadores, tanto en para su equipo como en el mundial.
Calendario
México vs Camerún: 13 de junio/ 9:00 a.m. / Natal (Estadio Arena das Dunas)
México vs Brasil: 17 de junio/ 12:00 p.m. / Fortaleza (Estadio Castelao)
México vs Croacia: 23 de junio/ 13:00 p.m. / Recife (Estadio Arena Pernambuco)
Objetivos
Calificar en primero o segundo de su grupo y llegar al llamado quinto partido.
Posible alineación titular

México tiene varias modificaciones, en cada encuentro amistoso, tanto como en la portería, medio campo y delantera, al parecer lo único que no mueve y no toca Miguel Herrera es su defensa, pero no sabremos con que sorpresas nos puede dar al inicio del mundial.
Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com
[/p]
Editorial@Sandiegored.com
[/p]