TIJUANA.-El final de la victoria 1-0 de Xolos de Tijuana sobre Atlas de Guadalajara se vio empañado por un violento enfrentamiento entre las porras de La Masakre y la Barra 51; violencia que fue vista por familias enteras dentro del Estadio Caliente.
El problema entre estos dos grupos de animación ya lleva algunos años, desde amenazas en redes sociales antes de cada juego, hasta enfrentamientos en diversas partes del inmueble, como frente al Acceso 1 o la golpiza en temporadas anteriores en el Acceso 5.
Pero ayer, tras el silbatazo final, algunos pseudoaficionados aprovecharon la calentura del momento para enfrentarse a golpes ante la nula participación de los grupos de seguridad del Caliente.
Esta pelea se suscitó mientras familias tijuanenses intentaban salir del inmueble de manera segura, mientras algunos miembros indeseables de la sociedad se agarraban a golpes y salían "volando" por las gradas de la parte alta de la Cabecera Norte.
Lamentable lo vivido por la noche ante la mirada de niños y señoras en la casa de Xolos de Tijuana, que sigue sufriendo actos de violencia con la visita de los Zorros del Atlas.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com