Xolos ganan en Puebla

Xolos ganan en Puebla

PUEBLA ._ Los Xoloitzcuintles de Tijuana se metieron a la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer 2-1 a Lobos BUAP. El partido correspondió a la fecha la fecha nueve del campeonato que definirá al equipo que ascienda este año al máximo […]

Por Abraham Nudelstejer el abril 13, 2017

PUEBLA ._ Los Xoloitzcuintles de Tijuana se metieron a la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer 2-1 a Lobos BUAP.

El partido correspondió a la fecha la fecha nueve del campeonato que definirá al equipo que ascienda este año al máximo circuito del balompié azteca.

[p]A pesar de haber desarrollado un mejor futbol en la primera parte del cotejo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, el conjunto fronterizo

tuvo que remontar el marcador para meterse en la séptima posición de la tabla general, y colocarse a seis puntos del líder Correcaminos, el próximo rival de los Xolos.

Con este resultado, el Club Tijuana arribó a 11 unidades y supera al Veracruz en la diferencia de goles para colocarse en la zona de liguilla.

El domingo 6 de marzo Tijuana recibirá a los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas en el estadio Caliente en partido programado para dar inicio a la una de la tarde.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado