Jalisco.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, último monarca de la división de ascenso del futbol mexicano, llevó a cabo su segundo encuentro de preparación, esta vez frente a Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el resultado final favoreció 2-1 a los emplumados.
El director técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín Del Olmo, empleó una serie de variantes con relaciónal choque de pretemporada ante San Diego Flash.
Adrián Zermeño fue el arquero titular, la línea de zagueros fue conformada por Richard Ruiz, Javier Gandolfi, Miguel Ángel Valdez y Javier Yacuzzi.
En el medio campo Félix Ayala y Fernando Santana fueron los escudos, Gilberto Mora y Joe Corona por las bandas. Adelante, la dupla de Mauro Gerk y Oliver Ortiz.
Realmente destacada la labor de Ortiz, el muchacho de fuerzas básicas de Xoloitzcuintles fabricó una jugada muy interesante que dio el pase para el tanto de Mauro Néstor Gerk en la anotación del equipo fronterizo.
Xoloitzcuintles sostendrá mañana miércoles su segundo encuentro de preparación en tierras jaliscienses frente al cuadro Sub-20 de Atlas de Guadalajara, para posteriormente viajar a Guamúchil, Sinaloa para el choque ante Murciélagos el día 14.