Asif Kapadia, ganador del Oscar por su documental Amy, será el encargado de llevar la vida de El Pelusa a las pantallas.
"Quiero felicitar el cineasta Asif Kapadia, ganador del Oscar al mejor documental. Él será el director del próximo documental sobre mi vida", escribió Maradona en la publicación.

Kapadia también es reconocido por haber dirigido The Warrior en 2001, ganadora del premio BAFTA a mejor película británica.
Será interesante ver el enfoque que tome el documental, pues Diego Armando es sin duda un personaje del cual hay mucha tela de donde cortar.
Actualmente, el documental más popular sobre la vida del famoso 10 es el realizado por el director serbio Kusturica, en el cual aparece Evo Morales, Hugo Chávez y Manu Chao.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com