HOUSTON, TX.- Los Houston Rockets firmaron al escolta estrella James Harden con una extensión de contrato de cuatro años por valor de 118 millones de dólares.
El acuerdo fue dado a conocer después de la presentación de los agentes libres recién adquiridas Eric Gordon y el delantero Ryan Anderson.
"Estoy realmente más emocionado que nunca, desde que puse un pie en Houston, no he sentido nada más que amor", comentó Harden.
El principal canastero de los Rockets, reconoció que las nuevas contrataciones mejorarán al equipo de cara a la temporada 2016-2017.
"Con la adición de los nuevos fichajes y un par de otras piezas, muchas cosas buenas van a suceder el año que viene", dijo el basquetbolista de 26 años.
Con el nuevo acuerdo, su sueldo anual pasará de 16 millones a 26,5 millones, en el marco del nuevo tope salarial para la próxima temporada, y aumentará gradualmente durante el resto del contrato.
Harden vivió la mejor temporada de su carrera en 2015-2016 al conseguir 29 puntos, 6.1 rebotes y 7.5 asistencias por partido para un equipo Rockets que fue eliminado en la primera ronda de los playoffs por los Golden State Warriors.