En conferencia de prensa en la capital del país se presentó el plan de trabajo de los dos juegos de exhibición entre las selecciones del Rey de los Deportes el 10 y 11 de noviembre en el Tokyo Dome de la capital japonesa.
"Este evento dará mucha difusión al beisbol mexicano y permitirá estrechar los lazos con Japón. Sabemos de la gran calidad del beisbol japonés y es una muy buena oportunidad para el fogueo de los peloteros mexicanos", dijo el presidente de la LMB, Plinio Escalante.
El equipo mexicano contará con jugadores que militan en las Grandes Ligas, Triple A de los Estados Unidos, en la Liga Nipona y en la Liga Mexicana.

Conforme a la reglamentación, en todos los encuentros se permitirá el uso del bateador designado y no habrá límite de pitcheos para los lanzadores.
En caso de que un juego se extienda a extra innings, se aplicará la regla de desempate, según la cual cada equipo a la ofensiva iniciará el décimo inning con corredores en primera y segunda sin out. Un juego no podrá extenderse más allá de las 12 entradas, por lo que después de cumplirse este número de innings, sin un equipo ganador, el juego se declarará empatado. No habrá regla de nocaut.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com