ESTADOS UNIDOS.- Lamentablemente Saul Canelo Álvarez no contará con Oscar de la Hoya este sábado 14 de septiembre en su pelea ante Floyd Mayweather en el MGM Grand de Las Vegas porque el director de Golden Boy Promotions se ha internado en una clínica para recibir tratamiento, y aunque no especificó de qué, se cree que podría ser del problema de alcoholismo y drogadicción.
En un comunicado, el ex boxeador declaró que voluntariamente se interna en esta clínica para buscar recuperarse lo más pronto posible, además detalló que esto ya lo sabe Canelo, mismo que defendió la salud de su compañero en esta carrera ascendente.
"Saúl 'Canelo' Álvarez y yo tenemos grandes pelea esta semana, él sobre el ring y yo en mi tratamiento.
No estaré en la pelea del sábado para apoyar a 'Canelo' hacia su victoria porque me he internado voluntariamente para tratamiento. Le ha explicado esto al 'Canelo' y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad debe ir primero.
Gracias a todos por la comprensión y les pido apoyo y privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia", así finalizó el comunicado
En el 2011 Oscar de la Hoya fue a tratamiento de las adicciones ya mencionadas, en múltiples ocasiones reiteró que ya estaban completamente superadas, pero al parecer volverá para reafirmarse a no caer en estas enfermedades mortales.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)