Redacción EEUU, 10 dic (EFE).- El alero Danny Granger aportó 18 puntos para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y ayudar a los Pacers de Indiana a vencer 100-92 a los Bobcats de Charlotte, donde juega su ex compañero el escolta Stephen Jackson.
El reserva Brandon Rush anotó 16 puntos y el escolta Mike Dunleavy llegó a los 15, mientras que el pívot jamaicano Roy Hibbert logró un doble-doble de 13 tantos con 14 rebotes y seis asistencias para los Pacers (11-10).
Los Bobcats (8-14) fueron liderados por el alero Gerald Wallace, que anotó 26 puntos, mientras que Jackson, jugando contra su ex equipo, aportó 15 puntos y entregó ocho asistencias, pero anotó sólo 7 de 17 tiros de campo y tuvo siete pérdidas de balón.
Los aficionados de los Pacers no han olvidado la participación negativa que tuvo Jackson en el proceso de reconstrucción de ese equipo, y lo abuchearon desde las presentaciones previas al partido.
Jackson fue suspendido por haber subido a las gradas a pelear contra los aficionados durante un conflicto entre los Pacers y los Pistons de Detroit, en el 2004.
Posteriormente, en el 2006, se vio involucrado en una pelea en un club nocturno en Indianápolis, mientras que en el 2007 fue traspasado a los Warriors de Golden State.
El pívot Nazr Mohammed consiguió 13 puntos para poner cinco tapones, y el reserva Kwame Brown consiguió su mejor marca de la temporada con 12 rebotes.
Por los Bobcats, el alero reserva mexicano Eduardo Nájera aportó tres puntos en cinco minutos de acción, al encestar 1 de 1 triple, no dio asistencias ni logró rebotes.
Para Nájera fue su primer partido desde el 13 de noviembre, y había estado fuera de acción por una lesión en el codo izquierdo.