Redacción EE.UU., 16 feb (EFE).- El pívot Dwight Howard mantuvo su protagonismo y producción al máximo después de conseguir un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes para que los Magic de Orlando venciesen por 101-76 a los Wizards de Washington y volviesen al segundo lugar de la División Sureste.
Howard también celebró la llegada a los 45 partidos en los que ha conseguido un doble-doble con el segundo triunfo consecutivo de los Magic (36-21), que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos y 10-1 contra equipos que tienen porcentaje perdedor.
El escolta Jason Richardson aportó 16 puntos y el reserva Ryan Anderson agregó 14 para los Magic, que en un momento del partido consiguieron 27 tantos de ventaja.
Los Wizards (15-39) han perdido seis de los últimos siete partidos y no han ganado duelos consecutivos desde mediados de enero.
El base novato John Wall anotó 27 puntos y el ala-pívot Andray Blatche consiguió 15 tantos y nueve rebotes para los Wizards, el equipo con la tercera peor marca de la Conferencia Este.