101-92. Ante los Knicks, Duncan y Parker vuelven a mostrar la mejor versión de los Spurs

101-92. Ante los Knicks, Duncan y Parker vuelven a mostrar la mejor versión de los Spurs

Redacción EEUU, 21 ene (EFE).- Nada frena la marcha triunfal de los Spurs de San Antonio, que con el veterano ala-pívot Tim Duncan y el base francés Tony Parker de líderes se impusieron por 101-92 a los Knicks de Nueva York para conseguir el octavo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en […]

Por beatriz mayoral el abril 13, 2017

Redacción EEUU, 21 ene (EFE).- Nada frena la marcha triunfal de los Spurs de San Antonio, que con el veterano ala-pívot Tim Duncan y el base francés Tony Parker de líderes se impusieron por 101-92 a los Knicks de Nueva York para conseguir el octavo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Duncan aportó un doble-doble de 21 puntos, 16 rebotes con ocho asistencias para ganarle el duelo individual al ala-pívot Amare Stoudemire, el viejo rival que siempre tuvo cuando el nuevo jugador de los Knicks era el líder de la franquicia de los Suns de Phoenix.

Parker también aportó un doble-doble de 21 puntos con 13 asistencias que ayudaron a los Spurs a tener una marca de 37-6, la mejor de la liga y de su historia para los primeros 43 partidos de la temporada.

El pívot DeJuan Blair siguió su ejemplo al convertirse en el más completo dentro del apartado defensivo después de conseguir 18 puntos con 13 rebotes, cuatro recuperaciones de balón y puso tres tapones.

Mientras que el escolta argentino Manu Ginóbili ayudó al conseguir 16 puntos en los 31 minutos que disputó.

Ginóbili anotó 5 de 18 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 6 de 6, logró un rebote y entregó seis asistencias para el equipo tejano, que sumó su triunfo 17 consecutivos en su campo del AT&T Center, de San Antonio.

El escolta argentino lleva 44 tiros consecutivos que ha anotado desde la línea de personal, la mejor racha que hay actualmente dentro de la NBA.

Los Knicks (22-20) perdieron por quinta ocasión consecutiva, aunque fueron liderados por el base Raymond Felton, que recuperó la inspiración encestadora para aportar 23 puntos.

Stoudemire logró un doble-doble de 18 puntos con 15 rebotes, y el alero italiano Danilo Gallinari aportó 16 tantos par los Knicks.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado