Redacción EE.UU., 18 dic (EFE).- La consistencia y eficacia en el juego individual y de conjunto de los Thunder de Oklahoma City tuvo de nuevo como protagonistas a alero Kevin Durant y al ala-pívot congoleño Serge Ibaka que iban a decidir el triunfo por 102-87 ante los Kings de Sacramento.
Durant aportó 24 puntos e Ibaka aportó un doble-doble de 12 puntos con 10 rebotes para que los Thunder no tuviesen ningún problema a la hora de conseguir la victoria.
El base Russell Westbrook aportó 21 puntos, el reserva Nick Collison encestó 12 con ocho rebotes, mientras que el alero Jeff Green llegó a los 11 tantos y recuperó nueve balones bajo los aros para que los Thunder (19-8) sumaran su quinto triunfo consecutivo.
Por los Kings (5-19) el ataque fue liderado por el escolta Tyreke Evans, que aportó 22 puntos, mientras que el pívot novato DeMarcus Cousins y el base esloveno Beno Udrih aportaron 19 tantos cada uno.
Para el equipo de Sacramento, que ha perdido 18 de los últimos 20 partidos, el escolta dominicano Francisco García se fue con dos puntos.
García jugó nueve minutos, encestó 1 de 2 tiros de campo, y logró un rebote.