Redacción (EEUU), 12 ene (EFE).- El escolta Brandon Rush anotó ocho de sus 20 puntos en el último cuarto para ayudar a los Pacers de Indiana a vencer 102-89 a los Mavericks de Dallas, que siguen jugando sin el alemán Dirk Nowitzki.
Los Pacers (16-20) también contaron con el apoyo del alero Danny Granger y del base Darren Collison, que anotaron 17 puntos cada uno.
El alero reserva novato Paul George encestó 16 puntos, su mejor marca como profesional, para los Pacers, que lograron la segunda victoria consecutiva.
Los Mavericks (26-11) jugaron por octavo partido consecutivo sin Nowitzki, que se encuentra lesionado de la rodilla derecha, y aunque el equipo tejano inició la jornada con la segunda mejor marca en la Conferencia Oeste, sólo ha podido ganar dos encuentros sin su alero estrella.
El equipo de Dallas fue liderado por el escolta reserva Jason Terry, que aportó 18 puntos, y por el pívot Tyson Chandler, que logró 13 tantos y nueve rebotes.
El veterano base Jason Kidd también consiguió 13 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva.
En un regreso frustrante al "Conseco Fieldhouse" para el ex entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve puntos en 19 minutos de acción.
Barea encestó 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.