Redacción EE.UU., 16 feb (EFE).- El ala-pívot Amare Stoudemire anotó 23 puntos y lideró a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 102-90 sobre los Hawks de Atlanta, en su último partido antes del descanso de media temporada, que tendrá como referencia el Fin de Semana de las Estrellas.
Con su triunfo los Knicks (28-26) llegan con marca ganadora al Partido de las Estrellas, a disputarse el próximo domingo, en el Staples Center, de Los Ángeles.
El escolta-alero reserva Wilson Chandler aportó 20 puntos y el alero italiano Danilo Gallinari consiguió 17 tantos para los Knicks, que con su marca de 28 triunfos, igualó el promedio de victorias logradas en las últimas cinco campañas.
Durante la temporada pasada los Knicks no habían conseguido su triunfo número 28 hasta el 6 de abril, y no habían tenido promedio superior al 50 por ciento en estas alturas de la campaña desde que terminaron con números de 48-34 en la temporada 2000-01.
Por los Hawks (34-21) el alero Marvin Williams aportó 17 puntos, pero el equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos.
Además de Williams, el base Mike Bibby consiguió 15 tantos y el pívot dominicano Al Horford aportó un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.
Horford jugó 35 minutos, y encestó 6 de 12 tiros de campo y entregó cuatro asistencias, pero su labor no fue suficiente para evitar la derrota que les costó perder también el segundo lugar de la División Sureste que ahora ocupan los Magic de Orlando, que ganaron fácil por 101-76 a los Wizards de Washington.