Redacción EE.UU., 24 ene (EFE).- El pívot cubano estadounidense Brook López decidió con canasta en los últimos dos segundos del tiempo reglamentario, el triunfo por 103-101 que lograron los Nets de Nueva Jersey ante los Cavaliers de Cleveland.
La derrota fue la decimoséptima consecutiva para los Cavaliers (8-36) y la vigésima primera en partidos disputados fuera de su campo.
López, que lideró a los Nets con 28 puntos, anotó la canasta del triunfo cuando faltaban 1,4 segundos para el final, además de capturar siete rebotes y repartir tres asistencias.
El escolta-alero reserva Anthony Morrow aportó 16 puntos, mientras que el base Devin Harris logró un doble-doble de 14 puntos con 10 asistencias para los Nets (13-32), que ganaron el tercer partido de los últimos 10 disputados y comparten con los Raptors de Toronto el último lugar de la División Atlántico.
El alero Antawn Jamison con 26 puntos encabezó el ataque de los Cavaliers, que tienen la peor racha perdedora desde que en la temporada de 1981-82 la cerraron con 19 derrotas consecutivas.
Mientras que el base Daniel Gibson y el escolta Ramon Sessions aportaron 19 y 16 tantos, respectivamente, para los Cavaliers que empataron la peor racha de partidos fuera de su campo establecida del 13 de enero al 14 de abril del 2003.
Precisamente la última vez que consiguieron ganar fuera de su campo fue el pasado 9 de noviembre cuando se impusieron a los Nets.