EE.UU., 30 ene (EFE).- Ryan Anderson salió del banquillo para encargarse de dirigir el ataque de los Magic de Orlando con un doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes para que su equipo venciera por 103-87 sobre los Cavaliers de Cleveland, que perdieron por vigésima vez consecutiva.
Los Magic (31-17) también fueron apoyados por el pívot Dwight Howard, que aportó 20 puntos y 20 rebotes para sumar su vigésimo sexto doble-doble de la temporada.
El reserva J.J. Redick agregó al ataque 17 puntos, y el alero Brandon Bass y el escolta Jason Richardson anotaron 12 más cada uno para el equipo de Orlando.
Los Cavaliers vieron caer su marca en la competición a 8-39, y en partidos celebrados como equipo visitante a 3-24, y han perdido 30 partidos de los últimos 31 disputados.
El escolta Manny Harris, sustituyendo a Daniel Gibson, lideró el ataque con 20 puntos, y fue el único jugador titular con anotación de doble dígito para los Cavaliers.
Samardo Samuels salió del banquillo para aportar 16 puntos y el reserva Ryan Hollins consiguió 11 para el equipo de Cleveland.