Redacción (EEUU), 19 ene (EFE).- Sólo unas horas después de que el propietario de los Nets de Nueva Jersey, el ruso Mikhail Prokhorov, se retirara de sus aspiraciones de hacerse con los servicios del alero Carmelo Anthony, su equipo respondió con un gran triunfo por 103-95 a los Jazz de Utah.
El pívot cubano estadounidense Brook López consiguió 20 puntos y fue el líder del ataque productivo y ganador de los Nets (11-31), que rompieron una racha de seis derrotas consecutivas.
López, que logró 11 de sus 20 puntos en el tercer periodo, lideró a los Nets, que mostraron mejor actitud de equipo y compañerismo al comprobar que, de momento, la plantilla no se iba a romper.
La tranquilidad de la continuidad, ya con la seguridad que Anthony no llegará a la franquicia, hizo que los Nets mostrasen la mejor versión de equipo que fue siempre superior a su rival para conseguir el segundo triunfo en los últimos 13 partidos que han disputado.
El escolta reserva, el esloveno Sasha Vujacic aportó 15 puntos, mientras que el base Devin Harris logro 14 y repartió ocho asistencias para ayudar a la victoria de los Nets.
El alero Travis Outlaw aportó 13 puntos para los Nets, que igualaron una marca de campaña al tener a siete jugadores con anotación de dobles dígitos.
Los Jazz (27-15) fueron dirigidos por el pívot Al Jefferson, que aportó 21 puntos y ocho rebotes, el base Deron Williams sumó doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.
El alero ruso Andrei Kirilenko llegó a los 17 puntos para los Jazz, que perdieron el segundo partido consecutivo.