Houston (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El escolta Kevin Martin aportó 21 puntos, el pívot Chuck Hayes recuperó 12 rebotes y los Rockets de Houston derrotaron 104-89 a los Knicks de Nueva York, que perdieron el cuarto partido consecutivo.
Los Rockets (20-23) también contaron con el ataque del base Kyle Lowry, que anotó 18 puntos, mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola y el reserva Chase Budinger aportaron 13 tantos cada uno para el equipo tejano, que consiguió su sexto triunfo consecutivo en su campo del "Toyota Center" ante los Knicks.
Scola jugó 22 minutos y encestó 5 de 8 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.
El ala-pívot Amare Stoudemire dirigió a los Knicks (22-19) con 25 puntos, pero también perdió cinco balones para el equipo de Nueva York, sin que pudiese ser factor ganador para su equipo.
Los Knicks encestaron el 42 por ciento de sus tiros de campo (35 de 83), y anotaron sólo 39 puntos después de la primera parte del partido.
La defensa de los Rockets hizo una gran labor al contener a los Knicks 19 puntos por debajo de su promedio de anotación, que es de 107,5 tantos, el mejor de la liga.
El base Raymond Felton aportó 14 puntos y el reserva Toney Douglas logró 13 tantos para los Knicks, que han perdido 14 de los últimos 16 partidos disputados contra los Rockets.